Fecha actual Sab Sep 04, 2010 4:08 pm

Sapriforo

Club del Siglo XX en Concacaf

¿Cual es "La Realidad de Nuestro Equipo"?

Discusiones generales del primer equipo.

Moderador: Moderadores

Re: ¿Cual es "La Realidad de Nuestro Equipo"?

Notapor SAPRIBATMAN el Mar Jul 20, 2010 9:36 pm

es_vargas escribió:Me cago en Murci que anda perdido, me cago en DJ que anda perdido,me cago en la puta

Por que en mi 2 veces??? en el dj crazy esta bien... debe andar todo viajado.
Mae uno debe sacar vacaciones pa desintoxicarse de todo, asi cuando uno vuelve viene con las ideas claras..

Por otra parte me hace gracia ver como piden que se manden quejas a la prensa...no era que la prensa no servia para nada, que eran mediocres amarillistas y solo ponian lo que les convenia???? ok...ok... ahora si sirven, por que ocupamos de ellos, cuando ya no los ocupemos y lleguen a preguntarle a la que se aplancha el pelo por que no fue a jugar con el club a mexico, entonces volveran a ser amarillistas, ya entendi...
FUERA CENTENO.... SALITE SOLO!!!!!
SAPRIBATMAN
Balon de Oro
Balon de Oro

Images: 3

Notapor Sebass el Mar Jul 20, 2010 10:32 pm

SAPRIBATMAN escribió:...cuando ya no los ocupemos y lleguen a preguntarle a la que se aplancha el pelo por que no fue a jugar con el club a mexico, entonces volveran a ser amarillistas, ya entendi...

Je Je Je diay si...calladitos más bonitos... :giggle: :giggle: :giggle:
Sebass
Juvenil
Juvenil

Notapor jmsj el Mié Jul 21, 2010 5:30 pm

Agreguemos a los hierros que decidieron no inscribir a Cambronero...en manos de Fausto
jmsj
Juvenil
Juvenil

Notapor marko el Mar Jul 27, 2010 10:46 am

Volviendo a nuestras realidades, cúal es el aporte que da un jugador que no llega a tocar bola con el equipo, para mi adsolutamente nada, solo dinero a Care-Vergara y eso no es nada para el equipo. :swear:

CAMPBELL EN RIVER
El delantero saprissista, Joel Campbell, viajó ayer a Argentina con el fin de realizar una prueba en la reserva del Club Atlético River Plate, uno de los equipos más populares de Argentina.

El futbolista de 18 años, también realizará una pasantía en Newell’s Old Boys, cuadro de la principal liga de aquel país. Actualmente Campbell entrena con la “S”, dirigida por Roy Myers.

http://www.diarioextra.com/2010/julio/27/deportes12.php
Como van a caber tantos besos...., en una canción?... (J. Sabina)
marko
Legionario
Legionario

Notapor DavidMorado el Mar Jul 27, 2010 3:49 pm

Estan prostituyendo demaciado a los jugadores... y lo peor es q son maecillos jovenes q prometen como este mae Campbell...

Me cago en Badilla, en Vergara y todos los q permitan este tipo de mierdas... si fuera q se va de seguro a jugar con River esta bien pero las pruebas no solo no sirven para nada, sino q son un insulto para los jugadores... para eso mejor q los dejen consoidarse en Saprissa y despues q se vayan donde de verdad los quieran y sepan q van a tener un buen futuro...
DavidMorado
Balon de Oro
Balon de Oro

Images: 0

Notapor Pacheco el Mié Jul 28, 2010 11:37 am

Entonces si a los jovenes les salen estas oportunidades mejor deberiamos decirle que no a todo para que los maes nunca exploten su posible potencial y se queden en Saprissa? Esta bien que el equipo esta primero pero el jugador tambien merece oportunidades.
Pacheco
Juvenil
Juvenil

Notapor jmsj el Mié Jul 28, 2010 1:17 pm

Pacheco escribió:Entonces si a los jovenes les salen estas oportunidades mejor deberiamos decirle que no a todo para que los maes nunca exploten su posible potencial y se queden en Saprissa? Esta bien que el equipo esta primero pero el jugador tambien merece oportunidades.

Esta bn que los jovenes tengan chance pero que vayan ya con el contrato firmado, nada de pruebitas de mierda donde por lo general los devuelven desmoralizando al jugador.
jmsj
Juvenil
Juvenil

Notapor SAPRIBATMAN el Mié Jul 28, 2010 1:27 pm

Di si el negro no tiene la culpa de que no lo pongan, si le sale una oportunidad afuera excelente que la aproveche y se jale por que si se queda aqui se va a puretear, como le ha pasado a mas de uno.

Y la dirgencia es una mierda y badilla un tarado inutil (ahorita sale la loca del foro que defiende a badilla toda ofendida) no pegan una, hacen el ridiculo constantemente, y les faltan huevos para golpear el escritorio y hacerse escuchar en este despiche de futbol.

Faltan hombres de verdad ahi y no pendejitos, eso es lo que pasa en este equipo.
FUERA CENTENO.... SALITE SOLO!!!!!
SAPRIBATMAN
Balon de Oro
Balon de Oro

Images: 3

Notapor Ponch el Mié Jul 28, 2010 10:52 pm

SAPRIBATMAN escribió: les faltan huevos para golpear el escritorio y hacerse escuchar en este despiche de futbol.

Al chile que si.

Decepcionante ver que es el borrachín presidente de las gatas el que se le cagó ampliamente a minor vargas y la unafut, mientras que la "dirigencia" del equipo más grande del país no dice ni costra al ver la clase de descule que se tienen en el campeonatico de mejengas :swear: :angry:
"Yo quisiera que tuvieses
todo el mundo a tus pieses"
Ponch
Primer Equipo
Primer Equipo

Notapor marko el Jue Jul 29, 2010 6:11 pm

SAPRIBATMAN escribió:... (ahorita sale la loca del foro que defiende a badilla toda ofendida)

JAJAJA, puramente los Pro Justina que lo defendian xq "nos hacia campeones" !!! :midfinger:

Pero sinceramente al tapis ese de las gatas lo vi en Repretel y cuando le preguntaron si habia llamado a ese maricon mafioso de Unafut, el mae lo admitio pero no pudo levantar la mirada ni dos segundos seguidos mientras decia que nunca lo ofendio ni amenazo... :rofl:

Quién sabe si es que ya andaba alegre y solo con guaro saca pecho, tipico de gata :puke: ... :giggle:
marko
Legionario
Legionario

Notapor marko el Sab Jul 31, 2010 4:21 pm

Bueno en cuatro dias es el clasico, espero que el resultado sea favorable o las gatas se estarian poniendo a 6 puntos de nosotros, no es ke sea pesimista pero las debilidades del equipo son evidentes en lo deportivo por lo que espero que no se nos vire la tortilla con estas ratas de caño... :midfinger:
marko
Legionario
Legionario

Notapor Ponch el Sab Jul 31, 2010 8:56 pm

tranquilo, con la cuecha de campeonatico que se juega en tiquicia con solo quedar de cuarto en el grupo igual se puede ser campeon... :dull: :swear:
Ponch
Primer Equipo
Primer Equipo

Notapor marko el Lun Ago 02, 2010 12:56 pm

Lo que pasa es que por ejemplo hace cuatro años la espectativa esra rendir en el campeonatonato local, concacaf, sele y presentaciones adicionales fuera del país, pero ahora estamos que ni para aca rendimos y vamos para concacaf, lo último que quiero es ir a hacerle segunda a la gata, las flores, las zebras y las brujas fuera del país... :fubar:
marko
Legionario
Legionario

Notapor Ponch el Lun Ago 02, 2010 2:53 pm

marko escribió:Lo que pasa es que por ejemplo hace cuatro años la espectativa esra rendir en el campeonatonato local, concacaf, sele y presentaciones adicionales fuera del país, pero ahora estamos que ni para aca rendimos y vamos para concacaf, lo último que quiero es ir a hacerle segunda a la gata, las flores, las zebras y las brujas fuera del país... :fubar:

Bueno a eso por desgracia casi que póngale la firma. Ojalá me equivoque, pero creo que este año tampoco vamos a salir de la fase de grupos.

Podríamos tener la mejor cantera y cuerpo técnico del mundo que de nada sirve si los jugadores se acostumbran a jugar en un campeonatillo purete como el de aquí, que no les exige un ritmo de competición alto, sino que con "mejenguear" domingo a domingo se puede quedar campeón.

Espero que el equipo saque la casta y demuestre que está por encima de la mediocridad del futbol nacional, pero no se puede hacer chocolate sin cacao.
Ponch
Primer Equipo
Primer Equipo

Notapor marko el Mar Ago 03, 2010 1:44 pm

Espero que la verdad la pasemos, sin importar si no quedamos capeones la exigencia de Concacaf bien que mal hace que el equipo suba el nivel y tenga mas continuidad, xq en esta porquería de campeonato no se juega mas de dos meses y cuando se va a jugar solo ineptos, agrandados y corruptos son noticia.
marko
Legionario
Legionario

AnteriorSiguiente

Volver a Nuestro Equipo