Foro del Deportivo Saprissa, el club más ganador de Concacaf

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 119

Que le parece la nueva mascota?

Me gusta
14 (4%)
No me gusta
91 (24%)
Lo peor de la era Vergara
270 (72%)

Votos totales: 375

Esteban
Administrador
Administrador
Tema Autor
Ídolo Morado: Tuma
Contactar:

Nueva Mascota

Vie Ene 29, 2010 12:09 am

Ahora que tenemos nueva mascota :puke: hagamos saber lo que de verdad pensamos sobre la propuesta que nos quieren implementar a la fuerza.

A mi me parece una total falta de respeto a los simbolos del equipo. La gente encargada de mercadeo definitivamente no ha estudiado bien a Saprissa y por eso van de intento en intento tratando de ver que hacen con Saprissa.

Opinemos y se lo hacemos saber a la gente en oficinas de la cueva.
El fútbol tiene la particularidad de ser la única actividad bella que el ser humano desarrolla con los pies.

jmsj
Alto Rendimiento
Alto Rendimiento
Ídolo Morado: Mahía

Re: Nueva Mascota

Vie Ene 29, 2010 12:16 am

OK ME HAN DADO EN EL ORGULLO...ES UNA BLASFEMIA...

Juánox
Primer Equipo
Primer Equipo
Ídolo Morado: Hernan Medford

Vie Ene 29, 2010 12:25 am

q basura, hast que da asco ver ese monstruo

es un crimen

ya ni me dan ganas de cagarme en nadie....

...

Soultrane
Juvenil
Juvenil
Ídolo Morado: Centeno

Vie Ene 29, 2010 12:28 am

Hemos perdido nuestra identidad
A este punto parece que la ciencia no puede levantar la cortina del misterio de la creacion. Para el cientifico que ha vivido por la fe que tiene en el poder de la razon, la historia termina como un mal sueño. Ha escalado las montañas de la ignorancia para llegar al conocimiento pleno, y cuando esta llegando a la cima, es saludado por un grupo de teólogos que han estados sentados ahi por siglos. Robert Jastrow. Astrofísico.

MANI SUR
Ídolo Morado: evaristo coronado

Vie Ene 29, 2010 1:08 am

ESTO ES REALMENTE UNA COMPLETA BASURA ES UNA FALTA DE RESPETO ALA AFICION ESTO NO ES EL VERDARO SAPRISSA Q ASCO ME DIO VER ESO X DESGRACIA ESTUBE EN EL ESTADIO ME PARESE Q ES DEMASIADO YA Y Q ESTO LA AFICION NO DEBE PERMITIRLO....ESA VIEJA ESTUPIDA DE MERCADE4O KIEN SABE Q PUTAS FUMO PARA HACER ESA ESTUPIDES... VIEJA IGNORANTE NO SABE LO Q ES EL SAPRISMO! ME PARESE Q VERGARA YA CUMPLIO UN SICLO Y ES TIEMPO Q Q C LARGE Y Q C LLEVE A ESE MANUDO PUTO DE VICTOR BADILLA Q TAMBIEN ESTA MAMANDO DE LO LINDO.... MAES Q TRISTEZA MAS GRANDE XQ NO ENTIENDEN Q LO Q KEREMOS ES LO NUESTRO OSEA EL ESCUDO DE LA "S" UN UNIFORME MORADO Y BLANCO Y NUESTRO MONSTRUO DE HACE 10 AÑOS ESO NUNCA TUBO Q CAMBIAR

Luisen
Primer Equipo
Primer Equipo

Vie Ene 29, 2010 1:37 am

La verdad, no se ni que decir... me siento profundamente ofendido, siento que se burlan de mi... en mi cara,

no puedo creer que quien està detras de la imagen de Saprissa no tenga ni la mas remota idea de lo que es el Saprissismo... siquiera se hubiesen tomado el tiempo para investigar... pero creen que la imagen e identidad de el glorioso Deportivo Saprissa es cualquier vara que pueden manosear... no señora... Saprissa no es un refresco al que le podes cambiar el empaque cuando quieras relanzarlo...

lo que mas colera me da es que se escudan en que està hecho para atraer a la niñez... puta... ni siquiera entienden que en el futbol la principal razon (aunque no la unica, claro està) de ser de determinado equipo es la herencia...

y si los tatas, los mayores no estamos a gusto... nuestros hijos tampoco lo estaran...

:fubar: :fubar: :fubar: :fubar: :puke: :puke: :puke: :puke: :puke: :puke:
Imagen

サプリサ

GianCarlo
Primer Equipo
Primer Equipo
Ídolo Morado: Gilberto Martinez
Contactar:

Vie Ene 29, 2010 2:07 am

Tiraron nuestros recuerdos de la infancia a la basura...

Loko ultra
Saprissa de Corazon
Saprissa de Corazon
Ídolo Morado: Pate
Contactar:

Vie Ene 29, 2010 2:28 am

Bueno compas despues de la aberracion que tuvimos que soportar que hicieran con nuestro escudo y nuestro color original esto es la peor de las blasfemias a los signos que nos identificaban, me duele decirlo pero esos putos de la liga con todo y sus penurias han mantenido por los años el puta gato ese de mierda que tienen como mascota pero les aseguro que ellos
siempre estan muy orgullosos de sus simbolos.

No hay de otra nos robaron al Sapri y tendremos que vivir con el recuerdo de lo que fue, simplemente estoy muy decepcionado

...... VERGARA COME MIERDA PORQUE NO TE LARGAS :midfinger:
POR QUE AL MONSTRUO LO QUIERO LO VENGO ALENTAR EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS MUCHO MAS!!!

GianCarlo
Primer Equipo
Primer Equipo
Ídolo Morado: Gilberto Martinez
Contactar:

Vie Ene 29, 2010 2:35 am

Loko ultra escribió:
Bueno compas despues de la aberracion que tuvimos que soportar que hicieran con nuestro escudo y nuestro color original esto es la peor de las blasfemias a los signos que nos identificaban, me duele decirlo pero esos putos de la liga con todo y sus penurias han mantenido por los años el puta gato ese de mierda que tienen como mascota pero les aseguro que ellos
siempre estan muy orgullosos de sus simbolos.

No hay de otra nos robaron al Sapri y tendremos que vivir con el recuerdo de lo que fue, simplemente estoy muy decepcionado

...... VERGARA COME MIERDA PORQUE NO TE LARGAS :midfinger:

Exacto pero lo manejan ticos no ese puto de Vergara que solo piensa en meterle el garrote a Angelica Fuentes y en quitarnos nuestras identidades. Me cagooo en Vos Vergaraa...
Declarado...
SAPRISSA EN CRISIS
Se buscan accionistas poderosos interesados en devolvernos la gloriaaa de nuestros colores simbolos y todo lo que es Saprissa

morado21
Saprissa de Corazon
Saprissa de Corazon
Ídolo Morado: Porras
Contactar:

Vie Ene 29, 2010 6:29 am

como dijo mi hijo... ese vara es un monstruo q toma esteroides... q asco, como me dolio ver esa vara
Viva Saprissa!!!
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 119