Foro del Deportivo Saprissa, el club más ganador de Concacaf

hArKhAnGeL
Balon de Oro
Balon de Oro
Contactar:

Re: ¿Cual es "La Realidad de Nuestro Equipo"?

Vie Sep 10, 2010 3:01 pm

Cuando tenga gusto, platea este, a la par de Siquirres. :S:

O en Matas, media horita antes. Yo le invito una birra. :wink:
Imagen

Saprissa... Hated by many. Confronted by none

hArKhAnGeL
Balon de Oro
Balon de Oro
Contactar:

Vie Sep 10, 2010 3:03 pm

No ponga en el foro cosas que no puede decir de frente.

Regla basica del foro.
Imagen

morado del '92
Juvenil
Juvenil
Ídolo Morado: Alonso Solis
Contactar:

Vie Sep 10, 2010 3:15 pm

He oido que la verdad duele y mas a personas como usd...

Guido
Primer Equipo
Primer Equipo

Vie Sep 10, 2010 4:05 pm

Jajaja q maes mas raros... se putean... por que no se hacen un blog y escriben todo el dia lo mal que esta Saprissa y lo cierran a comentarios y listo!

Esto es un foro... todo mundo puede decir lo que le de la gana... si yo quiero decir que la tierra es rectangular todos los demas pueden ir a comer empanadas atun con salsa de tomate y leche condensada (editado para evitar llantos...) :inlove: :inlove: :inlove:

Parecen niños... ya el otro esta peleando que injurias y calumnias! jajajaja! sia tonto!
Última edición por Guido el Lun Sep 20, 2010 5:05 pm, editado 1 vez en total.
Fucking haterzzzzzzzz!!!

Beto_code
Legionario
Legionario
Ídolo Morado: Marco A. Rojas

Vie Sep 10, 2010 4:11 pm

No podría esperar algo diferente de vos compañero.

Claro, el comentario maduro de la tarde.

Bendiciones.
Sugiero un nuevo punto para el reglamento del foro (que ya ha sido permitodo por los moderadores):
Guido escribió:
Esto es un foro... todo mundo puede decir lo que le de la gana... si yo quiero decir que la tierra es rectangular todos los demas pueden ir a comer mierda...

El post existe y no fue moderado (por si quieren moderar mi firma)
viewtopic.php?f=1&t=2210&start=120#p123220

morado del '92
Juvenil
Juvenil
Ídolo Morado: Alonso Solis
Contactar:

Vie Sep 10, 2010 5:02 pm

Guido escribió:
Jajaja q maes mas raros... se putean... por que no se hacen un blog y escriben todo el dia lo mal que esta Saprissa y lo cierran a comentarios y listo!

Esto es un foro... todo mundo puede decir lo que le de la gana... si yo quiero decir que la tierra es rectangular todos los demas pueden ir a comer mierda...

Parecen niños... ya el otro esta peleando que injurias y calumnias! jajajaja! sia tonto!

aaaaaaaaaajajajajaajajajajajajajaajajajajajajajajaja!!

Beto_code escribió:
Claro, el comentario maduro de la tarde.

!!

Loko ultra
Saprissa de Corazon
Saprissa de Corazon
Ídolo Morado: Pate
Contactar:

Vie Sep 10, 2010 7:26 pm

Basicamente este asunto corren en direcciones opuestas, unos que se conforman con la realidad actual del equipo , y otros que nos gustaria ver al equipo mas acorde con su etiqueta del Equipo del Siglo, por ke dejemonos de varas el equipo se administra como una pulperia, y ojo yo conozco pulperias que se administran excelentemente.

Por ahi en la discusion anterior el compañro Harkhangel e hablaba de que el Mercadeo del Sapri asi como sus finanzas, se llevaban sanamente, pues si es asi por ke Orieta Alvarado iba a renunciar poco despues del inmenso escandalo luego del fallido intento del cambio de mascota en el Sapri, lo cual me imagino que usted pensaba ke ke sarta de llorones habian en este foro , y bueno pero valio la pena la llorada puesto que tuvieron que cambiarala, me imagino que usted no le importaria que al escudo de Costa Rica le agregaran una svastika.

En el mercadeo se toman riesgos continuamente, y vea ke ahora no se púede competir ni sikiera competir en horario contra un programucho quemado de baile, eso redunda en bajas asistencias al estadio , asi como el factor climatico; no se es que ni sikiera es ke hay que ser master en mercadeo es un poco de sentido comun.

Finalmente yo he celebrado mucho los campeonatos del Sapri , ya sean largos o cortos, no hay por que descalificarlos pero yo soy aficionado al mejor equipo de esta region y por lo tanto yo quiero que no solo se le diga Usted es el mejor si no que lo demuestre, no se a veces tiendo a pensar amigo que usted en su trabajo se conforma con el minimo esfuerzo, no se si es que trabaja para el gobierno, con el respecto para la gente que trabaja en serio.

Saludos.
POR QUE AL MONSTRUO LO QUIERO LO VENGO ALENTAR EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS MUCHO MAS!!!

josemiguel.09
Balon de Oro
Balon de Oro
Ídolo Morado: Lonnis

Vie Sep 10, 2010 9:24 pm

hArKhAnGeL escribió:

Y me sigo quejando de los quejones que solo vienen a basurear al equipo!

"Pero xq a él no le dijeron nada? Ahhh claro porque es merodeador" Va a llorar? jajajaja Mandele un correo a Esteban, al rato y lo hacen a ud tambien "merodeador" :wink:

Al igual que puse hace un rato, la percepcion que ud tenga de mi, no me podria importar menos.

Y bueno, la opinion de que costa rica es una chanchera, pues habla por si sola.

Quien me va a hacer llorar? Por que si cree que ud lo va a hacer está muy equivocado...Seriedad por favor. Merodeador yo? No gracias!

Ve como siempre acomoda las cosas a su parecer para querer hacer ver a los demas como quienes están ofendiendo...En ningun momento dije que Costa Rica era una chanchera, cuando mencioné una chanchera, me refería al campeonato de futbol...Deje de tergiversar las cosas

Loko, no estoy diciendo que los campeonatos cortos no valgan o no los celebre, simplemente me da risa como el compañero aqui presente siempre acomoda todo para querer mantener siempre la razon, me refiero a que el expone a que como en los ultimos 6 años se lograron mas titulos que en los veinte años anteriores entonces hay que aplaudirle las acertadas decisiones a Badilla y Cia, pero como te digo, lo acomoda a conveniencia y entra a comparar dos periodos de tiempo usando como variable campeonatos de diferente duracion. No quiere decir que no los celebre, solo te repito me da risa que todo siempre lo acomode a su conveniencia.

A mi no me va a invitar a una birra? Por que solo a Beto? Si quiere voy, yo tambien lo puedo a invitar a un par...

SAPRIBATMAN
Balon de Oro
Balon de Oro
Ídolo Morado: Evaristo Coronado
Contactar:

Vie Sep 10, 2010 9:52 pm

Guido escribió:
No se donde va a parar esta discusion, ya se meten con habladitas como siempre pero bueno aqui va mi opinion en resumen...
El Saprissa del 2005 no gano un partido en Mexico ni USA... este del 2010 no debería ni de viajar a Mexico...

Iba a no perder en Mexico y este de ahora va a que no lo goleen...
El Saprissa del 2005 perdio la final contra la LDA, el mismo equipo que un año antes nos habia ganado la Concacaf por vergueada... y que si le gano al Monterrey en Mexico en tiempos extra con 9 hombres.........!

Por ese lado andan parecido... entonces cual es la base para decir que Saprissa ahora esta mal...????

Mae webon ha dado en el clavo, estamos en el 2010, usted habla del 2005, que pasa si le cambiamos la fecha y ponemos digamos 2000 o 1995??? nada.. no pasa nada, por que no hemos avanzado ni un poquito, mas bien retrocedemos

Y por que retrocedemos? retrocedemos por que no avanzamos ni un poquito, mas bien "Hace 5 años saliamos a no perder, ahora salimos a que no nos goleen" es decir de nada valieron los 5 titulos en fila, salvo para que los aficionados nos pegaramos una borrachera, que es rico y sabroso quedar campeones, es cierto, pero tambien es rico ver al equipo pararse duro contra el rival que sea.

Que no es el equipo con las mismas caracteristicas de la "era Medford" le compro la idea, el pelicano tenia buen equipo titular, y una excelente banca, ahora tenemos a Arrieta Fausto y Paisadares, el cambio es obvio y seria muy estupido no reconocerlo.

Entonces que hacemos??? Nosotros como aficionados que queremos lo mejor para el equipo, no estamos en todo el derecho de exigir un cambio??? o bien no estamos en todo el derecho de por lo menos berrear??? Inclusive dejar de ir al estadio??? Acaso no menciono usted mismo en otro tema que ya habia cumplido con la cuota y que ya no iba mas al estadio a ver al equipo por que se sentia defraudado(palabras mas/menos) ...eso no es al fin y al cabo una protesta???? a su manera pero protesta al fin? sospecho que a usted tampoco le gusta lo que se ve en la cancha.

Guido escribió:
pero estamos hablando como si Saprissa deberia estar en la liga premier... y la verdad es que ahorita ni siquiera deberia estar participando en la concachampions.

El amadisimo yustin decia: "los resultados van y vienen, lo importante es el volumen de juego"
VIVIMOS POR TI... VENCE POR NOSOTROS...

Imagen

hArKhAnGeL
Balon de Oro
Balon de Oro
Contactar:

Sab Sep 11, 2010 12:19 pm

Loko ultra escribió:
Basicamente este asunto corren en direcciones opuestas, unos que se conforman con la realidad actual del equipo , y otros que nos gustaria ver al equipo mas acorde con su etiqueta del Equipo del Siglo, por ke dejemonos de varas el equipo se administra como una pulperia, y ojo yo conozco pulperias que se administran excelentemente.

Por ahi en la discusion anterior el compañro Harkhangel e hablaba de que el Mercadeo del Sapri asi como sus finanzas, se llevaban sanamente, pues si es asi por ke Orieta Alvarado iba a renunciar poco despues del inmenso escandalo luego del fallido intento del cambio de mascota en el Sapri, lo cual me imagino que usted pensaba ke ke sarta de llorones habian en este foro , y bueno pero valio la pena la llorada puesto que tuvieron que cambiarala, me imagino que usted no le importaria que al escudo de Costa Rica le agregaran una svastika.

En el mercadeo se toman riesgos continuamente, y vea ke ahora no se púede competir ni sikiera competir en horario contra un programucho quemado de baile, eso redunda en bajas asistencias al estadio , asi como el factor climatico; no se es que ni sikiera es ke hay que ser master en mercadeo es un poco de sentido comun.

Finalmente yo he celebrado mucho los campeonatos del Sapri , ya sean largos o cortos, no hay por que descalificarlos pero yo soy aficionado al mejor equipo de esta region y por lo tanto yo quiero que no solo se le diga Usted es el mejor si no que lo demuestre, no se a veces tiendo a pensar amigo que usted en su trabajo se conforma con el minimo esfuerzo, no se si es que trabaja para el gobierno, con el respecto para la gente que trabaja en serio.

Saludos.

Pura vida bro!

Mira, las finanzas y mercadeo sano van en este rumbo. No se le debe salario a nadie, no se traen tecnicos paquetes cobrando mas de $25 mil dolares, las ligas menores estan mejor abastecidas. Ya no vemos palcos virtuales para ir viendo a ver como pagamos el agua.

Mercadeo sano. Los patrocinadores de la camiseta no pagan sumas risorias por estar, no se si recuerdas antes cuando pareciamos una camiseta de rally. El mercadeo de Vergara puso a disposcion de los aficionados camisetas con numero y nombre, algo sencillo y facil, pero lo hizo y asi otros ejemplos.

Lo que yo sea alguien que me conformo con el mínimo esfuerzo o el lugar donde trabajo, no se que tiene que ver con "Realidad de Nuestro Equipo". Y no lo voy a discutir.

Lo que si voy a defender es, que hay momentos para todo. Me parece que el momento para criticar, analizar y reorganizar lo que haga falta es en post y pretemporada, NO hoy al 6to juego. Me explico? que bien se le hace al equipo tirandole durante el campeonato? ninguno! Todo tiene su tiempo, y ahorita el equipo ocupa apoyo y ocupa gente en el estadio.
Imagen