Re: Contrataciones para proximo torneo

jcc91 escribió:
Lun May 21, 2018 3:38 pm
Lo de los refuerzos para este torneo que recién pasó fueron influenciados en gran parte por el dinero del mundial, de hecho JC Rojas los llamó un "riesgo calculado".

Ahora sin esa motivación y habiendo salido campeones no espero grandes contrataciones. Espero equivocarme.
Solo Ariel se va de esos fichajes y al club le quedaron cientos de millones, el toque estuvo bueno.
Nadie comprende que yo venga a alentarte cada día que pasa mi amor por vos es mas grande el sapri se lleva en el alma no puede dejarse y me voy a quedar en la cancha solo para alentarte.

En panorama deportivo leonel leal dijo que el representante de Moura le indico que tiene 99.9% de posiblidades de quedarse.

Bengtson esta la espera de que le renueven el contrato con las mismas condiciones y segun JCR en una entrevista despues del partido, LS perez se queda un año mas.
Nadie comprende que yo venga a alentarte cada día que pasa mi amor por vos es mas grande el sapri se lleva en el alma no puede dejarse y me voy a quedar en la cancha solo para alentarte.

Lo urgente pensando en alineacion titular son dos centrales y un delantero.

Monguio me gusta, es un jugador con caracter y con experiencia, yo lo hubiera traido hace varios torneos.
Por otro lado no me gusta lo de Imperiale, para eso prefiero que se quede Moura. Imperiale es bien limitado, el rendimiento que tuvo el ano que estuvo no fue nada extraordinario, dejo buena imagen por el gol en la final y porque alardea de saprissismo en redes sociales, pero tengo muchas dudas de que sea mas que Moura.

Difiero con lo de Bengtson, yo creo que si ha aportado desde el lugar que le ha tocado, es cierto que ha tenido muy poco gol para un delantero, pero a mi me ha gustado jugando de extremo y el hecho de que pueda jugar 2 posiciones es un plus, mas tomando en cuenta que se van 2 delanteros.

En cuanto al lateral izquierdo, a mi Luis me ha gustado, siento que respaldado por unos centrales mas solidos podria verse mucho mejor, pero es cierto que hace falta un suplente para ese puesto.

¿Ricardo Blanco y Alejandro Gómez son los nuevos fichajes?

Se quedó campeón lo más lógico sería que mantengan el grueso de la plantilla, aunque hayan ciertos jugadores que no lo merecen por su pobre rendimiento (Moura, Jerry, Stwart...). Ahora viene una vez más la Concacaf torneo súper complicado que la verdad hay que mentalizarse en jugar ese par de partidos y listo. No tenemos con qué jugarle a los mexicanos y estadounidenses-canadienses.

Salgado escribió:
Mar May 22, 2018 6:42 am
¿Ricardo Blanco y Alejandro Gómez son los nuevos fichajes?

Se quedó campeón lo más lógico sería que mantengan el grueso de la plantilla, aunque hayan ciertos jugadores que no lo merecen por su pobre rendimiento (Moura, Jerry, Stwart...). Ahora viene una vez más la Concacaf torneo súper complicado que la verdad hay que mentalizarse en jugar ese par de partidos y listo. No tenemos con qué jugarle a los mexicanos y estadounidenses-canadienses.
Todavia tengo fe de que llegue algun buen defensa y un lateral para competir con Luis Jose.

Con lo mexicanos deacuerdo con teus ni cosquillas, con los gringos creo que aun no tenemos una prueba de fuego contra los equipos gringos en hormonas pero espero qeu aun se pueda dar la pelea, contra un tigres o asi esta difcil.

No sé como funcionan las politicas en ligas menores, pero es extraño ver a cuatro jugadores que fueron hechos en ligas menores moradas, algunos jugando y lotros llegando recientemente a Heredia, Keysher Fuller, JImy Marín, Rene Miranda y Allan Cruz, los cuatro con buenas características, no sé, si es por la política de ligar las buenas notas con la permanencia en ligas menores del Saprissa o si fue algo premeditado de Wanchope en su paso por el Equipo.
Pentacampeon 2005-2008 y Mejor equipo del siglo XX de Concacaf

Volver a “Nuestro Equipo”